Ampoule Concentrates Masks Set Mascarillas en lámina textil con ampollas concentradas incluidas para un impulso de belleza o como ayuda extra para cualquier tratamiento con ampolla. Idónea para una piel particularmente exigente.

servicio

42,50 €
Solicitar más información

Las cinco máscaras con ampollas combinan los ingredientes activos potenciadores de las ampollas BABOR seleccionadas en una máscara de tela exclusiva con resultados máximos.

La combinación altamente efectiva de los concentrados de ampollas BABOR y la exclusiva mascarilla en lámina garantizan los mejores resultados. La activación de la ampolla combina los ingredientes activos de esta con los de la mascarilla en lámina actuando en sinergia. Proporciona el máximo rejuvenecimiento de la piel con propiedades regeneradoras y un efecto instantáneo.

La piel tiene un resplandor rejuvenecido más suave, más uniforme y liso.

¿Cómo debo utilizarlo?

1. Limpiar el rostro con los productos de limpieza BABOR.
2. Doblar el sobre de la mascarilla en el punto indicado en el frente 180° para abrir la ampolla.
3. Voltear el sobre y presionar firmemente con ambos pulgares en la parte inferior de la ampolla hasta que el concentrado se filtre en el sobre mientras hace un silbido.
4. Mantener el sobre boca abajo y presionar el contenido de la ampolla. Luego impregnar el contenido en la mascarilla amasando suavemente.
5. Retirar la mascarilla del sobre, desdoblar y colocar sobre el rostro limpio. Dejar actuar de 10 a 20 minutos. Luego retirar, aplicar el resto del concentrado en la piel y aplicar la crema de tratamiento.

Incluye:

1 x AMPOULE CONCENTRATES Grand Cru The Rose Mask.

1 x Repair Pollution Protect Mask.

1 x SOS Active Purifier Mask.

1 x Lift and Firm Collagen Booster Mask.

1 x Hydration Perfect Glow Mask.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal