AMPOULE CONCENTRATES – Repair Oxygen Plus Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) Concentrado activo para la piel cansada que sufre de estrés ambiental.

servicio

Una llamada de activación que colma de energía a la piel para el día siguiente.Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. Para una piel saludable, rebosante de energía. El oxígeno encapsulado eleva los niveles de energía en las células y apoya su proceso de regeneración. Al mismo tiempo, protege la piel contra el envejecimiento prematuro, inducido por la luz, gracias al efecto anti-contaminación. Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

P.V.P. 39,00€
Solicitar más información

Una llamada de activación que colma de energía a la piel para el día siguiente.Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel. Para una piel saludable, rebosante de energía.

El oxígeno encapsulado eleva los niveles de energía en las células y apoya su proceso de regeneración. Al mismo tiempo, protege la piel contra el envejecimiento prematuro, inducido por la luz, gracias al efecto anti-contaminación.

Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat