AMPOULE CONCENTRATES – SOS Active Purifier Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) Concentrado activo para la piel con imperfecciones y granitos

servicio

El caza granitos para reducir las imperfecciones y las irritaciones de la piel. Reduce las imperfecciones. La tez queda con un aspecto visiblemente purificado, afinado y profundamente limpio. La alta concentración de aceite del árbol del té y aceite de esquisto tienen un efecto anti-bacteriano y reducen los granitos existentes rápida y eficazmente. Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

P.V.P. 22,50€
Solicitar más información

El caza granitos para reducir las imperfecciones y las irritaciones de la piel.

Reduce las imperfecciones. La tez queda con un aspecto visiblemente purificado, afinado y profundamente limpio.

La alta concentración de aceite del árbol del té y aceite de esquisto tienen un efecto anti-bacteriano y reducen los granitos existentes rápida y eficazmente.

Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro