AMPOULE CONCENTRATES – Lift and Firm Collagen Booster Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) Gracias al potente efecto Booster, la piel queda más suave, lisa y más rellenada y se nota más firme al tacto.

servicio

Gracias al potente efecto Booster, la piel queda más suave, lisa y más rellenada y se nota más firme al tacto. Contiene un complejo activo que suministra hidratación y estimula la formación de fibras de colágeno, dando así a la piel un aspecto más juvenil. La piel se rellena, y las líneas finas y las arrugas se alisan. Los tripéptidos altamente eficaces estimulan la producción natural del colágeno de la piel y promueven así la formación de nuevas fibras de colágeno. Los biosacáridos suministran hidratación y promueven un efecto de reserva. Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

P.V.P. 44,95€
Solicitar más información

Gracias al potente efecto Booster, la piel queda más suave, lisa y más rellenada y se nota más firme al tacto.

Contiene un complejo activo que suministra hidratación y estimula la formación de fibras de colágeno, dando así a la piel un aspecto más juvenil. La piel se rellena, y las líneas finas y las arrugas se alisan.

Los tripéptidos altamente eficaces estimulan la producción natural del colágeno de la piel y promueven así la formación de nuevas fibras de colágeno. Los biosacáridos suministran hidratación y promueven un efecto de reserva.

Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal