Bi-Phase Body Foam Contenido: 200 ml Una espuma corporal bifase con una fragancia floral amaderada combinada con una nota delicada de lavanda.

servicio

Una espuma corporal bifase con una fragancia floral amaderada combinada con una nota delicada de lavanda y un extracto de células madre de pera del champán, exclusivo de BABOR. Cuando se agita, el producto forma una delicada espuma que combina las propiedades de un aceite corporal con la rápida absorción de una loción corporal, sin dejar después una película grasa. La piel queda intensamente hidratada y con una sensación suave y flexible. El aceite de semilla de mastuerzo del prado, pantenol y escualano protegen la piel contra la deshidratación y ayudan a restablecer la película hidrolipídica. Agitar el frasco antes de usar para que ambas fases se combinen. Colocar una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano y aplicarla por todo el cuerpo.

P.V.P. 44,95€
Solicitar más información

Espuma-cuerpo-bi-phase-IOEsteticaOntinyent

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera