Body Souffle Contenido: 200 ml Una rica crema corporal con una textura suave, fundente y una fragancia de bergamota, cedro y vainilla.

servicio

Esta crema rica corporal con una textura suave, fundente contiene un extracto de células madre de la pera del champán, exclusivo de BABOR, y una fragancia de bergamota, cedro y vainilla para mimar la piel. Su rica textura se funde en la piel, absorbe bien y no se nota pesada. Deja la piel con una sensación suave y aterciopelada. Los lípidos naturales derivados de la manteca de karité y el preciado aceite de argán son intensamente hidratantes y dejan la piel suave como el terciopelo. Aplicar Body Soufflé sobre el cuerpo diariamente, después de una ducha o de un baño, con un suave masaje en la piel.

44,95 €
Solicitar más información

Una rica crema corporal con una textura suave, fundente y una fragancia de bergamota, cedro y vainilla-IOEsteticaOntinyent

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal