BOSWELLIA ACID CONCENTRATE Una piel calmada y uniforme.

servicio

77,50 €
Solicitar más información

Qué es

Suero concentrado DOCTOR BABOR PRO BA Boswellia ayuda a fortalecer la función de la barrera cutánea gracias al extracto de Boswellia y tiene una acción reguladora dirigida a tener la piel equilibrada.

Para logra un piel con un aspecto calmado, equilibrado y uniforme.Libre fragancias y colorantes artificiales.

Boswellia: También conocida como extracto de incienso, previene y calma las inflamaciones, equilibra la piel irritada y regula las alteraciones en la función de la barrera de la piel.

Usar mañana y/o noche, tras la limpieza. Aplicar 1 pipeta de suero concentrado y masajear. A continuación, aplicar la crema hidratante. Si se utiliza como tratamiento, aplicar cada mañana y noche durante un período de al menos cuatro semanas. Para un tratamiento y resultados más específicos, consultar la duración del protocolo con su DOCTOR BABOR PRO EXPERT.

AQUA, ALCOHOL DENAT., PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, BOSWELLIA SERRATA RESIN EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro