BTX-Lift Serum Dtor. BABOR Suero + roller de precisión para combatir las líneas de expresión

servicio

Un suero para alisar las líneas de expresión. Se aplica con un roller especial de precisión. Este suero activo está indicado para el tratamiento de las líneas de expresión como son patas de gallo, surcos de la frente, línea del entrecejo, pliegues nasolabiales o líneas de marioneta, con cada aplicación, la apariencia de las líneas se suavizada y se relaja. Los péptidos BTX alivian las microtensiones en la piel. El polisacárido BTX tiene un efecto instantáneo de alisado. Cómo se utiliza: Usar mañana o noche, tras la limpieza. Aplicar con el rodillo tópicamente sobre las líneas de expresión tales como las de la frente, entrecejo, patas de gallo y masajear suavemente la piel con los dedos, después aplicar la crema de tratamiento habitual.

P.V.P. 66,50€
Solicitar más información

Un suero para alisar las líneas de expresión. Se aplica con un roller especial de precisión.

Este suero activo está indicado para el tratamiento de las líneas de expresión como son patas de gallo, surcos de la frente, línea del entrecejo, pliegues nasolabiales o líneas de marioneta, con cada aplicación, la apariencia de las líneas se suavizada y se relaja.

Los péptidos BTX alivian las microtensiones en la piel. El polisacárido BTX tiene un efecto instantáneo de alisado.

Cómo se utiliza:

Usar mañana o noche, tras la limpieza. Aplicar con el rodillo tópicamente sobre las líneas de expresión tales como las de la frente, entrecejo, patas de gallo y masajear suavemente la piel con los dedos, después aplicar la crema de tratamiento habitual.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro