Camouflage Fixing Powder ¡Perfecta y lista para salir!

servicio

18,90 €
Solicitar más información

Camouflage Fixing Powder es un polvo fijador muy eficaz para el uso con la crema de camuflaje. Fija y matifica.

Este polvo suelto está especialmente desarrollado para fijar la crema de camuflaje.

La textura del polvo ha sido especialmente diseñada para su uso junto con la crema de camuflaje. Garantiza una durabilidad extrema, un acabado mate, fiable que lo hace a prueba de sudor, de roces e impermeable.

Preparación:
Limpiar la piel, aplicar una crema hidratante durante el día y dejar absorber antes de eliminar suavemente el exceso en la piel con una toalla de papel.
Camuflaje:
Usando los dedos aplicar CAMOUFLAGE CREAM en las áreas a ocultar con toques suaves. Aplicar sobre un área grande y mezclar en los bordes. Si se necesita una zona más extensa de camuflaje, aplicar en todo el rostro.
Fijado:
Aplicar una generosa cantidad de CAMOUFLAGE FIXING POWDER y dejar reposar 10 minutos para hacer efecto. Retirar cuidadosamente cualquier exceso con un pincel.
Retirado:
Aplicar HY-ÖL® en las áreas camufladas y alisar cuidadosamente sobre la piel antes de retirar con toallas de papel. Luego limpiar como de costumbre, con HY-ÖL® y el respectivo PHYTOACTIVE.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat