CERAMIDE CONCENTRATE Para una estructura de piel más suave y resistente.

servicio

88,50 €
Solicitar más información

Qué es

Suero concentrado DOCTOR BABOR PRO EGF el Factor de Crecimiento combina tres péptidos biomiméticos que ayudan a potenciar los factores de crecimiento de la piel EGF y FGF. Ayuda a activar la renovación natural de la piel y los mecanismos básicos de rejuvenecimiento.

Deja la estructura de la piel más firme, más completa y con un aspecto más saludable. Libre de fragancias y colorantes artificiales.

EGF & FGF: El índice de crecimiento epidérmico (EGF) y el factor de crecimiento de fibroblastos (FGF) son polipéptidos que se producen naturalmente en la piel. Este suero concentrado estimula la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina.

Usar mañana y/o noche, tras la limpieza. Aplicar 1 pipeta del suero concentrado y masajear hasta que se absorba. A continuación, aplicar la crema hidratante. Consultar sobre la duración del protocolo con su DOCTOR BABOR PRO EXPERT. Si se utiliza como tratamiento, aplicar cada mañana y noche durante un período de al menos cuatro semanas.

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ALCOHOL, ECTOIN, CARBOMER, LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, LACTIC ACID, CETYL HYDROXYETHYLCELLULOSE, RUTIN, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, CYCLOTETRAPEPTIDE-24 AMINOCYCLOHEXANE CARBOXYLATE, PHASEOLUS LUNATUS SEED EXTRACT

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat