CERAMIDE CREAM Reconstrucción para una piel más fuerte y equilibrada.

servicio

99,70 €
Solicitar más información

Qué es

La rica textura de DOCTOR BABOR PRO CE Ceramide Cream imita la ESTRUCTURA LAMELAR, la propia capa protectora de la piel, la barrera hidrolipídica, crea una estructura lamelar a partir de diversos lípidos y agua y potencia la función protectora natural de la piel. La crema combina lípidos y ceramidas similares a las que se encuentran naturalmente en la piel, ayuda a igualar las alteraciones de la función de barrera de la piel y ayuda a proteger contra la pérdida de hidratación.

Para una sensación de piel fortalecida y más suave. Óptimo valor de Ph. Epidermis protegida y equilibrada.
Libre de fragancias y colorantes artificiales.

Estructura de la piel lamellar: La capa protectora de la piel, también conocida como barrera hidrolipídica, crea una estructura en láminas de varios lípidos y agua.

Usar mañana y/o noche, tras la limpieza y después del concentrado activo. Aplicar en rostro, cuello y escote.

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, HYDROGENATED LECITHIN, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PALMITIC ACID, GLYCERIN, C12-16 ALCOHOLS, SQUALANE, XANTHAN GUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, CERAMIDE NP

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal