CHILL Perfecta para la relajación nocturna. un nuevo comienzo para el día y una piel realmente descansada. Ahora, no hay más razones para estar estresada.

servicio

29,50 €
Solicitar más información

Qué es

Perfecta para la relajación nocturna. un nuevo comienzo para el día y una piel realmente descansada. Ahora, no hay más razones para estar estresada.

El aceite de semilla de cáñamo, rico en ácidos grasos omega-6, promueve la regeneración de la barrera cutánea estresada. Los extractos de las dos plantas del desierto, aloe vera y cactus, hidratan la piel de manera intensa. El pantenol calma y los pigmentos brillantes producen una piel rejuvenecida y fresca al instante.

Ideal para una noche de descanso y un nuevo comienzo del día. La piel se siente relajada, fresca y aterciopelada.

Después de la limpieza con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo desechable o con el abridor de ampollas adjunto. Sujete la ampolla por el cuello o abridor de la ampolla y ábrala con un movimiento brusco repentino en el anillo inferior de color. Vierta el concentrado en la palma de su mano y trabaje en la cara, el cuello y el escote. Acaricia suavemente la piel. Luego aplique la crema para el cuidado de la piel.

AQUA, CANNABIS SATIVA SEED OIL, METHYLPROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, PANTHENOL, DISODIUM EDTA, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PARFUM, MICA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, OPUNTIA FICUS-INDICA STEM EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL, PANTOLACTONE, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, TIN OXIDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRIC ACID, CI 77891, CI 19140, CI 42090

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal