CLEANSING Cleansing Foam Contenido: 200 ml Una espuma limpiadora refrescante y de textura fina.

servicio

Una espuma limpiadora refrescante con Anti-OX Complex y agua de manzana (pyrus malus). Ideal para todo tipo de piel. Limpia en profundidad. Garantiza una piel limpia y radiante y una tez más uniforme y mejorada. El Anti-OX Complex ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel contra las influencias medioambientales. El dispensador convierte el líquido en una espuma de textura fina. Agitar antes de utilizar. Bombear el dispensador (que no contiene gas propulsor) en la mano. Extender la espuma sobre el rostro realizando movimientos circulares. Aclarar a fondo con abundante agua fría.

P.V.P. 28€
Solicitar más información

Una espuma limpiadora refrescante con Anti-OX Complex y agua de manzana (pyrus malus). Ideal para todo tipo de piel. Limpia en profundidad.

Garantiza una piel limpia y radiante y una tez más uniforme y mejorada.

El Anti-OX Complex ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel contra las influencias medioambientales. El dispensador convierte el líquido en una espuma de textura fina.

Agitar antes de utilizar. Bombear el dispensador (que no contiene gas propulsor) en la mano. Extender la espuma sobre el rostro realizando movimientos circulares. Aclarar a fondo con abundante agua fría.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera