CLEANSING Cleansing Gel & Tonic 2 in 1 Contenido: 200 ml Un gel y tónico limpiador refrescante y sin aceites en uno. Rápido y sencillo de utilizar, sin necesidad de un tónico adicional.

servicio

Un gel y tónico limpiador refrescante y sin aceites en uno. Rápido y sencillo de utilizar, sin necesidad de un tónico adicional. También prepara la piel de forma óptima para los siguientes productos cosméticos usados a continuación. El gel limpia y tonifica la piel grasa y con imperfecciones de forma rápida y sencilla y prepara la piel para los siguientes productos cosméticos. Limpia intensamente. Contiene Anti-OX Complex, extracto de cola de caballo y agua de manzana (pyrus malus). El Anti-OX Complex ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. Emulsionar con agua en la palma de la mano y aplicar con movimientos circulares. A continuación, retirar completamente con agua.

P.V.P. 21€
Solicitar más información

Un gel y tónico limpiador refrescante y sin aceites en uno. Rápido y sencillo de utilizar, sin necesidad de un tónico adicional. También prepara la piel de forma óptima para los siguientes productos cosméticos usados a continuación.

El gel limpia y tonifica la piel grasa y con imperfecciones de forma rápida y sencilla y prepara la piel para los siguientes productos cosméticos.

Limpia intensamente. Contiene Anti-OX Complex, extracto de cola de caballo y agua de manzana (pyrus malus). El Anti-OX Complex ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales.

Emulsionar con agua en la palma de la mano y aplicar con movimientos circulares. A continuación, retirar completamente con agua.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat