CLEANSING CLEANSING HY-ÖL & Phytoactive Reactivating Contenido: 2 unidades por set Piel pura y delicada sin tensión.

servicio

Los iconos BABOR CLEANSING HY-ÖL y Phytoactive en un conjunto limitado brindan una piel radiante, limpia y profunda, y hacen de su diseño de primavera el ambiente para la temporada más cálida. Vale la pena, los juegos solo están disponibles mientras duren las existencias. HY-ÖL: Aceite de limpieza hidrófilo hecho de soja natural, sésamo y aceite de cacahuete y extracto de Quillaja para cada piel. Se usa en combinación con un Phytoactive específico para la piel. Reactivación fitoactiva: La reactivación fitoactiva es un extracto de hierbas revitalizante para la piel cansada que necesita regeneración. Elimina la suciedad soluble en agua y aceite en combinación con HY-ÖL y cuida la piel durante la limpieza. Reactivación fitoactiva: la reactivación fitoactiva es la fase de mantenimiento de la limpieza profunda de 2 fases de BABOR con HY-ÖL para la piel exigente que necesita regeneración. El resultado: la piel aparece porosa profunda y rosada fresca. HY-ÖL: Elimina los contaminantes solubles en agua y aceite en combinación con un Phytoactive específico para la piel y también es adecuado como desmaquillante de ojos y labios. Reactivación fitoactiva: extracto revitalizante de hierbas con flores de almendra dulce, café verde, ginkgo biloba, extracto de agrimonia y agua de manzana. Los fitoactivos proporcionan una experiencia de fragancia aromacológica que combina con la piel. Aplique 4 unidades de bombeo de HY-ÖL a la piel seca, luego distribuya 2 unidades de bombeo de Phytoactive sobre ella. Masajear con los dedos humedecidos hasta formar una emulsión lechosa. Retirar a fondo con abundante agua fría.

P.V.P. 41,40 €
Solicitar más información

Los iconos BABOR CLEANSING HY-ÖL y Phytoactive en un conjunto limitado brindan una piel radiante, limpia y profunda, y hacen de su diseño de primavera el ambiente para la temporada más cálida. Vale la pena, los juegos solo están disponibles mientras duren las existencias.

HY-ÖL: Aceite de limpieza hidrófilo hecho de soja natural, sésamo y aceite de cacahuete y extracto de Quillaja para cada piel. Se usa en combinación con un Phytoactive específico para la piel.

Reactivación fitoactiva: La reactivación fitoactiva es un extracto de hierbas revitalizante para la piel cansada que necesita regeneración. Elimina la suciedad soluble en agua y aceite en combinación con HY-ÖL y cuida la piel durante la limpieza.

HY-ÖL: Elimina los contaminantes solubles en agua y aceite en combinación con un Phytoactive específico para la piel y también es adecuado como desmaquillante de ojos y labios.

Reactivación fitoactiva: extracto revitalizante de hierbas con flores de almendra dulce, café verde, ginkgo biloba, extracto de agrimonia y agua de manzana. Los fitoactivos proporcionan una experiencia de fragancia aromacológica que combina con la piel.

Aplique 4 unidades de bombeo de HY-ÖL a la piel seca, luego distribuya 2 unidades de bombeo de Phytoactive sobre ella. Masajear con los dedos humedecidos hasta formar una emulsión lechosa. Retirar a fondo con abundante agua fría.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez