CLEANSING Gentle Cleansing Milk Contenido: 200 ml Leche limpiadora especialmente suave y delicada con la piel.

servicio

Leche limpiadora suave y delicada con la piel con Anti-OX Complex y agua de manzana (pyrus malus). Ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. También prepara la piel de forma óptima para los siguientes productos cosméticos aplicados a continuación. Producto ideal para viaje porque se puede utilizar sin agua. También es ideal como desmaquillador. Para una piel limpia y fresca. El Anti-OX Complex ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. El producto también contiene un selecto ingrediente activo anti-estrés a base de bisabolol y jengibre. Extender la leche sobre la piel utilizando las yemas de los dedos y realizar movimientos circulares. Aclarar con agua.

P.V.P. 27€
Solicitar más información

Leche limpiadora suave y delicada con la piel con Anti-OX Complex y agua de manzana (pyrus malus). Ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. También prepara la piel de forma óptima para los siguientes productos cosméticos aplicados a continuación.

Producto ideal para viaje porque se puede utilizar sin agua. También es ideal como desmaquillador. Para una piel limpia y fresca.

El Anti-OX Complex ayuda a reforzar las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. El producto también contiene un selecto ingrediente activo anti-estrés a base de bisabolol y jengibre.

Extender la leche sobre la piel utilizando las yemas de los dedos y realizar movimientos circulares. Aclarar con agua.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal