CLEANSING Oxygen Foam Cleansing Mask Contenido: 3 unidades Mascarilla de espuma refrescante y de limpieza profunda para todo tipo piel.

servicio

Mascarilla de espuma refrescante y de limpieza profunda para todo tipo piel. La piel queda visiblemente limpia, con una agradable sensación de confort y un aspecto saludable. En cuestión de segundos, se crea en la piel un suave hormigueo, espuma nutritiva, liberando de forma fiable las impurezas y eliminando las células muertas de la piel. Después de la limpieza habitual, humedecer el rostro con agua fresca. Desplegar la mascarilla y retirar su película protectora. Aplicar la mascarilla sobre la piel húmeda y permitir que actúe durante 10 minutos. A continuación, retirar la mascarilla y eliminar bien la espuma con agua tibia. Se recomienda utilizar una vez por semana para intensificar la rutina de limpieza. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No usar un exfoliante o cepillo de limpieza antes de la aplicación de esta mascarilla. Aplicar inmediatamente después de abrir. No masajear la espuma con las manos.

P.V.P. 16,70€
Solicitar más información

Mascarilla de espuma refrescante y de limpieza profunda para todo tipo piel.

La piel queda visiblemente limpia, con una agradable sensación de confort y un aspecto saludable.

En cuestión de segundos, se crea en la piel un suave hormigueo, espuma nutritiva, liberando de forma fiable las impurezas y eliminando las células muertas de la piel.

Después de la limpieza habitual, humedecer el rostro con agua fresca. Desplegar la mascarilla y retirar su película protectora.

Aplicar la mascarilla sobre la piel húmeda y permitir que actúe durante 10 minutos.
A continuación, retirar la mascarilla y eliminar bien la espuma con agua tibia.
Se recomienda utilizar una vez por semana para intensificar la rutina de limpieza.

Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No usar un exfoliante o cepillo de limpieza antes de la aplicación de esta mascarilla. Aplicar inmediatamente después de abrir. No masajear la espuma con las manos.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal