CLEANSING Rose Toning Essence Contenido: 200 ml Un tónico facial refrescante para todos los tipos de piel.

servicio

Un tónico facial sin alcohol con Anti-OX Complex y agua de manzana (pyrus malus). Tonifica y refresca la piel y refuerza sus funciones de protección naturales tras la limpieza y/o el exfoliado. El resultado: una tez radiante, bella y mejorada. Contiene alantoína, bisabolol y pantenol para calmar y relajar la piel. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. Un polímero especial refuerza adicionalmente la función de protección de la piel y la ayuda a conservar el nivel de hidratación de la piel. Utilizar tras la limpieza y/o el exfoliado. Aplicar un poco de producto en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, cuello y escote.

P.V.P. 27€
Solicitar más información

Un tónico facial sin alcohol con Anti-OX Complex y agua de manzana (pyrus malus).

Tonifica y refresca la piel y refuerza sus funciones de protección naturales tras la limpieza y/o el exfoliado.

El resultado: una tez radiante, bella y mejorada.

Contiene alantoína, bisabolol y pantenol para calmar y relajar la piel. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. Un polímero especial refuerza adicionalmente la función de protección de la piel y la ayuda a conservar el nivel de hidratación de la piel.

Utilizar tras la limpieza y/o el exfoliado. Aplicar un poco de producto en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, cuello y escote.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal