CLEANSING Sugar Oil Peeling Contenido: 50 ml Un exfoliante revitalizante de azúcar y aceite para el rostro. Ideal para todo tipo de piel.

servicio

Un exfoliante revitalizante de azúcar y aceite para el rostro. Ideal para todo tipo de piel. Elimina las células de piel muertas en la superficie y aporta preciados aceites que preparan la piel incluso durante la exfoliación. Sugar Oil Peeling es la forma idónea de preparar la piel para los siguientes productos cosméticos aplicados a continuación. El resultado: una piel visiblemente más suave y flexible y una tez más uniforme y refinada. Este exfoliante contiene aceite natural de argán, sésamo y nuez de Macadamia que prepara la piel incluso durante la exfoliación. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. Utilizar 1-2 veces por semana tras la limpieza. Aplicar sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos y labios. Exfoliar la piel utilizando las yemas de los dedos humedecidas y realizando movimientos circulares. Retirar con abundante agua templada. Atención: una vez abierto el envase, el azúcar puede cristalizarse y crear una capa fina y blanca visible en la parte superior. Esto no afecta al uso del producto.

P.V.P. 22,50€
Solicitar más información

Un exfoliante revitalizante de azúcar y aceite para el rostro. Ideal para todo tipo de piel. Elimina las células de piel muertas en la superficie y aporta preciados aceites que preparan la piel incluso durante la exfoliación.

Sugar Oil Peeling es la forma idónea de preparar la piel para los siguientes productos cosméticos aplicados a continuación. El resultado: una piel visiblemente más suave y flexible y una tez más uniforme y refinada.

Este exfoliante contiene aceite natural de argán, sésamo y nuez de Macadamia que prepara la piel incluso durante la exfoliación. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales.

Utilizar 1-2 veces por semana tras la limpieza. Aplicar sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos y labios. Exfoliar la piel utilizando las yemas de los dedos humedecidas y realizando movimientos circulares. Retirar con abundante agua templada. Atención: una vez abierto el envase, el azúcar puede cristalizarse y crear una capa fina y blanca visible en la parte superior. Esto no afecta al uso del producto.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera