CLEANSING Thermal Toning Essence Contenido: 200 ml Un tónico facial calmante para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

servicio

Un tónico facial sin alcohol ni perfume ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. El producto tonifica y refresca la piel y refuerza sus funciones de protección naturales tras la limpieza y/o el exfoliado. Contiene Anti-OX Complex, agua de los manantiales de Aquisgrán y aloe vera hidratante. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. Un polímero especial refuerza adicionalmente la función de protección de la piel y la ayuda a conservar el nivel de hidratación de la piel. Utilizar tras la limpieza y/o el exfoliado. Aplicar un poco de producto en un disco de algodón y extender sobre rostro, cuello y escote.

P.V.P. 26€
Solicitar más información

Un tónico facial sin alcohol ni perfume ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

El producto tonifica y refresca la piel y refuerza sus funciones de protección naturales tras la limpieza y/o el exfoliado.

Contiene Anti-OX Complex, agua de los manantiales de Aquisgrán y aloe vera hidratante. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales. Un polímero especial refuerza adicionalmente la función de protección de la piel y la ayuda a conservar el nivel de hidratación de la piel.

Utilizar tras la limpieza y/o el exfoliado. Aplicar un poco de producto en un disco de algodón y extender sobre rostro, cuello y escote.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal