Collagen Booster Cream Rich Contenido: 50 ml Una crema facial muy rica, reafirmante y tensora. También es ideal como crema de noche.

servicio

Collagen Booster Cream Rich es una crema excepcionalmente rica que fue desarrollada especialmente para contrarrestar la pérdida de firmeza tisular, reducir la profundidad de las arrugas y fortalecer la barrera protectora de la piel. El extracto de Algas marrones estimula la síntesis natural de colágeno y ácido hialurónico de la piel, mientras que el complejo Lupinus albus potencia su firmeza. Los ácidos grasos Omega también ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel. Para la piel madura, seca y muy seca: Collagen Booster Cream Rich es una crema excepcionalmente rica que contrarresta la pérdida de firmeza del tejido, reduce la profundidad de arrugas y ayuda a consolidar la barrera protectora de la piel. Da a la tez un aspecto más suave, más fresco y más joven. Usar mañana y/o noche, tras la limpieza. Aplicar la Collagen Booster Cream Rich en rostro, cuello y escote y masajear suavemente en la piel.

P.V.P. 110,95€
Solicitar más información

crema facial muy rica, reafirmante y tensora-IOEsteticaOntinyent

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me gustan todos los productos que he utilizado y los tratamientos que me he hecho , pero sobre todo el trato que me han dado.

Alicia LLopis