Firming Lip Booster Dtor. BABOR Bálsamo labial con efecto redensificador

servicio

Firming Lip Booster trata las líneas verticales alrededor del contorno labial y el contorno irregular. Reduce visiblemente la profundidad de las arrugas de los labios y mejora su volumen. Su resultado? Un área de labios bien definida, labios más llenos, redibujados y jóvenes. El ácido hialurónico altamente concentrado combinado con swertiamarin mejora el volumen de los labios y reduce la apariencia de arrugas y arruguitas. El Ácido hialurónico crea un efecto redensificante. Cómo se debe utilizar: Con el aplicador de rollón, aplicar Firming Lip Booster en los labios y todo el contorno mañana y noche, tras la limpieza, o las veces necesarias. Dejar actuar, luego aplicar el maquillaje habitual de labios. Para unos labios jugosos y con más volumen

P.V.P. 43,95€
Solicitar más información

Firming Lip Booster trata las líneas verticales alrededor del contorno labial y el contorno irregular. Reduce visiblemente la profundidad de las arrugas de los labios y mejora su volumen. Su resultado? Un área de labios bien definida, labios más llenos, redibujados y jóvenes.

El ácido hialurónico altamente concentrado combinado con swertiamarin mejora el volumen de los labios y reduce la apariencia de arrugas y arruguitas. El Ácido hialurónico crea un efecto redensificante.

Cómo se debe utilizar:

Con el aplicador de rollón, aplicar Firming Lip Booster en los labios y todo el contorno mañana y noche, tras la limpieza, o las veces necesarias. Dejar actuar, luego aplicar el maquillaje habitual de labios.

Para unos labios jugosos y con más volumen

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal