GLOW Obtén el poder vitalizante de una barrera cutánea fortificada y dele a su piel un toque refinado con pigmentos Glow, ¡Para una piel más radiante con un brillo juvenil!.

servicio

26,50 €
Solicitar más información

Qué es

Obtén el poder vitalizante de una barrera cutánea fortificada y dele a su piel un toque refinado con pigmentos Glow, ¡para una piel más radiante con un brillo juvenil!

Qué hace

El aporte de vitaminas apoya las funciones de la barrera cutánea y hace que la piel sea suave y flexible. Combinado con la ampolla Glow, el tratamiento de ampolla crea un brillo juvenil y equilibra cualquier irregularidad en el cutis. ¡La piel aparece en un esplendor completamente nuevo!

Cómo funciona

Gracias al complejo vitamínico de vitamina A, E, provitamina B5 y biotina, la piel recibe vitaminas y se apoya la barrera protectora. El Péptido de Perfección P3 apoya la regeneración natural de la piel cuando se usa regularmente.

Cómo debo utilizarlo

Después de la limpieza con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo desechable o con el abridor de ampollas adjunto. Sujete la ampolla por el cuello o abridor de la ampolla y ábrala con un movimiento brusco repentino en el anillo inferior de color. Vierta el concentrado en la palma de su mano y trabaje en la cara, el cuello y el escote. Acaricia suavemente la piel. Luego aplique la crema para el cuidado de la piel.

Ingredientes

AQUA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, C12-15 PARETH-12, TOCOPHERYL ACETATE, ARACHIS HYPOGAEA OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, RETINYL PALMITATE, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, ISOPROPYL MYRISTATE, XANTHAN GUM, LIMONENE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, LECITHIN, PARFUM, CITRIC ACID, BIOTIN, LINALOOL, PANTOLACTONE, TOCOPHEROL, BETA-CAROTENE, CITRAL

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro