HSR Extra-Firming Foam Mask Contenido: 75 ml Una lujosa mascarilla en espuma con efecto lifting.

servicio

Una lujosa mascarilla antiarrugas en espuma adecuada para todo tipo de piel. Aporta un aspecto más suave a la piel y reafirma el contorno facial. Los tres ingredientes activos altamente eficaces del complejo HSR Lifting Integral, crean un convincente efecto antiarrugas: el Multitendyn activa la formación de fibras de colágeno y conserva la elasticidad de la piel, Liftolution crea una película tensora sobre la piel y tiene efecto reafirmante, Glyco-Stop reduce las arrugas desde el interior impidiendo la glicación del colágeno. Limpiar el rostro. Agitar vigorosamente el envase. Depositar la mascarilla en espuma en la palma de la mano y aplicar con suavidad sobre el rostro. Dejar actuar 10 minutos para hacer efecto. Retirar el excedente con un pañuelo de papel.

P.V.P. 47€
Solicitar más información

Una lujosa mascarilla antiarrugas en espuma adecuada para todo tipo de piel.

Aporta un aspecto más suave a la piel y reafirma el contorno facial.

Los tres ingredientes activos altamente eficaces del complejo HSR Lifting Integral, crean un convincente efecto antiarrugas: el Multitendyn activa la formación de fibras de colágeno y conserva la elasticidad de la piel, Liftolution crea una película tensora sobre la piel y tiene efecto reafirmante, Glyco-Stop reduce las arrugas desde el interior impidiendo la glicación del colágeno.

Limpiar el rostro. Agitar vigorosamente el envase. Depositar la mascarilla en espuma en la palma de la mano y aplicar con suavidad sobre el rostro. Dejar actuar 10 minutos para hacer efecto. Retirar el excedente con un pañuelo de papel.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro