HY-ÖL & Phytoactive Reactivating – Marble Collection 2020 Los iconos BABOR CLEANSING HY-ÖL y Phytoactive en un set limitado brindan una piel radiante, limpia y profunda, y hacen de su diseño de primavera el ambiente para la temporada más cálida.

servicio

41,40 €
Solicitar más información

Qué es

Los iconos BABOR CLEANSING HY-ÖL y Phytoactive en un set limitado brindan una piel radiante, limpia y profunda, y hacen de su diseño de primavera el ambiente para la temporada más cálida. Además, un descuento del 10% calienta tus pensamientos fríos. Vale la pena, los sets solo están disponibles hasta fin de unidades. ¡No te quedes sin el tuyo!

El HY-ÖL es un aceite limpiador hidrófilo elaborado a partir de aceites naturales de Soja, Sésamo y Cacahuete, así como extracto de Quillaja. Ideal para todo tipo de piel. Se utiliza en combinación con un fitoactivo específico para el tipo de piel.
Phytoactive Reactivating es un extracto de hierbas revitalizante para la piel cansada que necesita regeneración. Elimina la suciedad soluble en agua y aceite en combinación con HY-ÖL y cuida durante la limpieza.

HY-ÖL: Aceite de limpieza hidrófilo hecho de soja natural, sésamo y aceite de cacahuete y extracto de Quillaja para cada piel. Se usa en combinación con un Phytoactive específico para la piel.

Phytoactive Reactivating es la fase de mantenimiento de la limpieza profunda de 2 fases de BABOR con HY-ÖL para la piel exigente que necesita regeneración.

El resultado: la piel aparece hidratada, rosada y fresca.

HY-ÖL: Elimina los contaminantes solubles en agua y aceite en combinación con un Phytoactive específico para la piel y también es adecuado como desmaquillante.

Phytoactive Reactivating extracto revitalizante de hierbas con flores de almendra dulce, café verde, ginkgo biloba, extracto de agrimonia y agua de manzana. Los fitoactivos proporcionan una experiencia de fragancia aromacológica que combina con la piel.

Pulsar 4 veces el dispensador de HY-ÖL a la piel seca,(sin humedecerla previamente) luego pulsar 2 veces el dispensador de Phytoactive sobre ella. Masajear con los dedos humedecidos hasta formar una emulsión lechosa. Retirar a fondo con abundante agua fría.

AQUA, GLYCINE SOJA OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, ARACHIS HYPOGAEA OIL, DECYL OLEATE, ALCOHOL DENAT., OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, PEG-40 SORBITAN PEROLEATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, PYRUS MALUS FRUIT WATER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLENE GLYCOL, CARBOMER, COFFEA ROBUSTA SEED EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BISABOLOL, SODIUM HYDROXIDE, PHENETHYL ALCOHOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, AGRIMONIA EUPATORIA EXTRACT, CITRONELLOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS FLOWER EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, TOCOPHEROL, TRISODIUM EDTA

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal