Hyaluron Cream Contenido: 50 ml Una crema hidratante 24 h para la piel deshidratada que muestra los primeros signos de arrugas de deshidratación.

servicio

Esta crema agradable y ligera es un especialista en hidratación 24 horas que ofrece una hidratación inmediata y duradera. Hyaluron Cream aporta a la piel deshidratada que muestra los primeros signos de arrugas de deshidratación un gran frescor, un aspecto suave y sedoso y una tez saludable. Hyaluron Cream tiene una textura agradable y ligera y ofrece una hidratación multidimensional a la piel. Los péptidos HY-3 favorecen la producción natural de ácido hialurónico en la piel, permitiendo que la hidratación permanezca mejor almacenada en la piel. El ácido hialurónico de triple acción reduce la pérdida de agua transepidérmica, intensificando así la hidratación. Asimismo, los biopolímeros naturales aumentan el nivel de hidratación en la piel. Hidratan de forma continua y la fijan a la piel, creando un efecto de reserva de hidratación 24 horas. Usar mañana y noche tras la limpieza. Aplicar sobre rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel.

69,50 €
Solicitar más información

crema hidratante 24 h para la piel deshidratada-ácido-hialurónico-IOEsteticaOntinyent

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat