HYALURONIC ACID CONCENTRATE DOCTOR BABOR PRO HA Hyaluronic Acid Concentrate combina 4 ácidos hialurónicos diferentes que proporcionan una hidratación intensa a la piel.

servicio

88,50 €
Solicitar más información

Qué es

DOCTOR BABOR PRO HA Hyaluronic Acid Concentrate combina 4 ácidos hialurónicos diferentes que proporcionan una hidratación intensa a la piel.

Mejora la hidratación y elasticidad de la piel y da un efecto más “relleno” (plumping).
Libre de fragancias y colorantes artificiales.

Ácido hialurónico: Existe naturalmente en la piel y almacena la hidratación en el tejido conectivo, mejorando la elasticidad y resiliencia de la piel.

Usar mañana y/o noche, tras la limpieza. Aplicar una cantidad de pipeta y hacer un masaje ligero. A continuación, aplicar la crema hidratante. Cerrar bien el frasco después de su uso. Consulte la duración del protocolo con su DOCTOR BABOR PRO EXPERT.
Si se utiliza como tratamiento, aplicar cada mañana y noche durante un período de al menos cuatro semanas.

AQUA, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal