Hydra Plus AMPOULE CONCENTRATES – Hydration Babor Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) El concentrado Hydra Plus apaga la sed de la piel.

servicio

El concentrado Hydra Plus apaga la sed de la piel. La piel está intensamente hidratada y se reduce el aspecto de las finas líneas de sequedad. Un complejo que contiene ácido hialurónico y un polímero vegetal hidratante suministra hidratación intensiva y deja una tez fresca y saludable. Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

P.V.P. 22,50€
Solicitar más información

El concentrado Hydra Plus apaga la sed de la piel.

La piel está intensamente hidratada y se reduce el aspecto de las finas líneas de sequedad.

Un complejo que contiene ácido hialurónico y un polímero vegetal hidratante suministra hidratación intensiva y deja una tez fresca y saludable.

Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez