HYDRA Muestra tu brillo juvenil mejorado con esta cura de ampollas con ácido hialurónico y polisacáridos.

servicio

22,50 €
Solicitar más información

Qué es

Muestra tu brillo juvenil mejorado con esta cura de ampollas con ácido hialurónico y polisacáridos. Para una piel más uniformemente fresca e hidratada gracias a los pigmentos PerfectionPeptide 3 y Glow Tech.

La ampolla Hydra Plus proporciona a la piel una hidratación intensa, de modo que se pueden reducir las arrugas de sequedad. Con la ampolla Perfect Glow, la piel brilla más juvenil, las irregularidades se nivelan visualmente y la piel parece naturalmente fresca e hidratada.

Un complejo con ácido hialurónico y pigmentos que reflejan la luz hacen que la piel irradie. El Péptido de Perfección P3 apoya la regeneración natural de la piel cuando se usa regularmente.

Después de la limpieza con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo desechable o con el abridor de ampollas adjunto. Sujete la ampolla por el cuello o abridor de la ampolla y ábrala con un movimiento brusco repentino en el anillo inferior de color. Vierta el concentrado en la palma de su mano y trabaje en la cara, el cuello y el escote. Acaricia suavemente la piel. Luego aplique la crema para el cuidado de la piel.

AQUA, GLYCERIN, SACCHARIDE ISOMERATE, C12-15 PARETH-12, SODIUM PCA, PHENOXYETHANOL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SODIUM HYALURONATE, SODIUM CITRATE, DISODIUM EDTA

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat