Hydro Performance Set Para una hidratación potenciada.

servicio

144,50 €
Solicitar más información

¿Qué es?

1. Hyaluron Infusion es un suero especialista en hidratación intensiva de la piel con efecto inmediato y a largo plazo.
2. Hyaluron Cream es una crema agradable y ligera especialista en hidratación 24 horas que ofrece una hidratación inmediata y duradera.

¿Qué hace?

Paso 1: Hyaluron Infusion
El potente concentrado activo de Hyaluron Infusion contiene ácido hialurónico de triple acción y péptidos HY-3 que hidratan la piel. Los péptidos HY-3 favorecen la producción natural de ácido hialurónico, permitiendo que la hidratación permanezca mejor almacenada en la piel. El ácido hialurónico de triple acción y el especial NMF Moisturizing Complex reducen la pérdida de hidratación transepidérmica, mejorando así los niveles de hidratación de la piel.
Utilizándola en combinación con Hyaluron Cream, Hyaluron Infusion deja la piel con un aspecto completamente hidratado y la tez fresca y saludable.

Paso 2: Hyaluron Cream
Hyaluron Cream tiene una textura agradable y ligera y ofrece una hidratación multidimensional a la piel. Los péptidos HY-3 favorecen la producción natural de ácido hialurónico en la piel, permitiendo que la hidratación permanezca mejor almacenada en la piel. El ácido hialurónico de triple acción reduce la pérdida de agua transepidérmica, intensificando así la hidratación. Asimismo, los biopolímeros naturales aumentan el nivel de hidratación en la piel. Hidratan de forma continua y la fijan a la piel, creando un efecto de reserva de hidratación 24 horas.

¿Cómo funciona?

1. Hyaluron Infusion: aumenta la hidratación en la piel deshidratada que muestra los primeros signos de arrugas de deshidratación, dejando la tez fresca, con un aspecto suave y sedoso y un brillo saludable.
2. Hyaluron Cream: aporta a la piel deshidratada que muestra los primeros signos de arrugas de deshidratación un gran frescor, un aspecto suave y sedoso y una tez saludable.

¿Cómo lo utilizo?

1. Hyaluron Infusion: Usar mañana y noche tras la limpieza y antes de la hidratación. Aplicar sobre la piel y dejar actuar, después aplicar Hyaluron Cream.
2. Hyaluron Cream: Usar mañana y noche tras la limpieza. Aplicar sobre rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel.

Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, SORBITOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BETAINE, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, PANTHENOL, DIMETHICONE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, CETEARYL ALCOHOL, COCOGLYCERIDES, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, UREA, GLYCERYL POLYACRYLATE, TREHALOSE, SODIUM HYALURONATE, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, DISODIUM EDTA, SERINE, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PULLULAN, ALGIN, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, ALANINE, PROLINE, PANTOLACTONE, SODIUM PHOSPHATE, TETRADECYL AMINOBUTYROYLVALYLAMINOBUTYRIC UREA TRIFLUOROACETATE, POTASSIUM PHOSPHATE, ASCORBYL PALMITATE, MAGNESIUM CHLORIDE, ASCORBIC ACID, CI 42090.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez