Instant Lift Effect Cream Efecto instantáneo de "lifting” de alto rendimiento que brinda a tu piel un aspecto más juvenil y suave al instante de la aplicación.

servicio

108,00 €
Solicitar más información

Qué es

Efecto instantáneo de “lifting” de alto rendimiento que brinda a tu piel un aspecto más juvenil y suave al instante de la aplicación. El complejo LFT-Smooth tiene instantáneamente y con un efecto duradero. El mejor efecto lifting para tu piel.

Efecto instantáneo y visible de suavidad en líneas finas y arrugas debido a oligosacáridos y matriz de galactomanano. Gracias a la acción del extracto de Swertia y la maltodextrina, el alivio de la piel mejora visualmente con el tiempo y se reduce la profundidad de las arrugas. Con el poder de las células madre de edelweiss, los contornos faciales se mejoran de forma individual y sostenible.

Tu piel se siente con un efecto suavizador inmediato para un piel más suave y juvenil.

Aplicar sobre la cara, el cuello y el escote preferiblemente en la mañana y en la noche después de la limpieza facial con el Hy-öl y el Phytoactivo.

AQUA, GLYCERIN, CICHORIUM INTYBUS ROOT OLIGOSACCHARIDES, MALTODEXTRIN, COCO-CAPRYLATE, DICAPRYLYL CARBONATE, SQUALANE, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, SCLEROTIUM GUM, ALLANTOIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLUCONOLACTONE, CAESALPINIA SPINOSA GUM, SWERTIA CHIRATA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PANTOLACTONE, ASCORBYL PALMITATE, CALCIUM GLUCONATE, ASCORBIC ACID

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal