Liquid Eye Liner El “Little black dress” de los ojos. Un indispensable.

servicio

25,70 €
Solicitar más información

Un eye liner negro intenso para dar profundidad a la mirada.

Crea una línea claramente definida pero sutil, más dramática, por encima de la línea de pestañas. Ideal para acentuar los ojos y para hacer que las pestañas parezcan más gruesas.

Este Eye Liner líquido negro profundo tiene un acabado brillante, casi glossy. El aplicador extra largo da un control excelente sobre el dibujo de la línea, mientras que la alta tecnología de la punta facilita una aplicación precisa. También es waterproof y de larga duración.

Para una mirada sutil, colocar el Eye Liner líquido contra la zona interior de la línea de pestañas superiores y poco a poco, trazar una línea desde el interior hacia la esquina exterior del ojo.
Para un look realmente espectacular, dibujar una línea adicional encima de la primera, a partir del centro del párpado y aumentando el grosor hacia la esquina exterior del ojo. Rellenar el área entre las dos líneas.
Esto es más fácil de hacer si se dibuja la línea con pequeños toques que se conecten uno con el otro. Para un pulso firme, apoyar suavemente la mano en el rostro.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez