Luminous Skin Concealer 02 De las sombras a la luz

servicio

27,50 €
Solicitar más información

Un corrector iluminador con una acción lifting instantánea y un efecto antiaging de larga duración. Proporciona una alta cobertura y aporta una luminosidad juvenil. Disponible en 3 tonos.

Luminous Skin Concealer ilumina el área del contorno de ojos y disimula las imperfecciones. También permite perfilar el rostro de forma natural. El corrector se puede aplicar rápidamente y con precisión, gracias al pincel aplicador.

Luminous Skin Concealer hace desaparecer las sombras oscuras del contorno de ojos, ojeras y otras imperfecciones sin acumularse en arrugas y arruguitas. El inmediato efecto de lifting óptico y resplandor natural dan a los ojos una apariencia más joven y más fresca. Y es de larga duración.

Con la ayuda del mecanismo de torsión inferior, empapar el pincel con el producto y aplicar en el rostro. Con las yemas de los dedos, mezclar cuidadosamente las transiciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat