NIC SKIN ACTIVATOR 75ml Particularmente eficaz en la mejora de la absorción de los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel que se apliquen a continuación.

servicio

Mascarilla potente para activa el sistema de microcirculación facial. Después de su uso, la tez aparece más rosada y llena de vitalidad.

32,50 €
Solicitar más información

DOCTOR BABOR PRO NIC Skin Activator es un producto para activar la microcirculación. La nicotina estimula esa microcirculación para aumentar el flujo sanguíneo, mejorar la capacidad de la piel para absorber ingredientes activos y crear una piel vibrante y saludable.

Mejor absorción de ingredientes activos para maximizar los resultados. Piel con un aspecto más saludable y sensación revitalizada. Libre de fragancias y colorantes artificiales.

Nicotinato: Una forma de vitamina B3 que mejora la activación de la piel y promueve su vitalidad.

Aplicar generosamente como una mascarilla 2 – 3 veces por semana sobre la piel previamente limpia de rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos y la boca.
La duración se determina según la intensidad del enrojecimiento. El tiempo de aplicación no debe ser superior a 8 minutos

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera