Perfect Glow Mask Mascarilla en lámina textil con ampolla concentrada incluida para un impulso de belleza o como ayuda extra para cualquier tratamiento con ampolla. Idónea para una piel fatigada que carece de luminosidad.

servicio

8,50 €
Solicitar más información

La combinación altamente efectiva de los concentrados de ampollas BABOR y la exclusiva mascarilla en lámina garantizan los mejores resultados. La activación de la ampolla combina los ingredientes activos de esta con los de la mascarilla en lámina actuando en sinergia. Hace que la piel opaca recupere luminosidad y proporciona un resplandor perfecto, fresco y saludable.

La máscara Perfect Glow proporciona una humedad intensa y ayuda a equilibrar las imperfecciones de la tez. Usado regularmente, el PerfectionPeptide P3 promueve el proceso de regeneración natural de la piel.

La piel se ve visiblemente más homogénea, luminosa y naturalmente fresca.

¿Cómo debo utilizarlo?

1. Limpiar el rostro con los productos de limpieza BABOR.
2. Doblar el sobre de la mascarilla en el punto indicado en el frente 180° para abrir la ampolla.
3. Voltear el sobre y presionar firmemente con ambos pulgares en la parte inferior de la ampolla hasta que el concentrado se filtre en el sobre mientras hace un silbido.
4. Mantener el sobre boca abajo y presionar el contenido de la ampolla. Luego impregnar el contenido en la mascarilla amasando suavemente.
5. Retirar la mascarilla del sobre, desdoblar y colocar sobre el rostro limpio. Dejar actuar de 10 a 20 minutos. Luego retirar, aplicar el resto del concentrado en la piel y aplicar la crema de tratamiento.

Consejo: Usar además de esta mascarilla como inicio o fin del ritual habitual de tratamiento, la caja de 7 días “cura de choque” de ampollas Perfect Glow.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro