REPAIR Con el ingrediente activo marino Epocyl, el extracto de Sauce Negro, así como extractos de algas y trufas, las defensas de la piel se fortalecen y acumulan depósitos de humedad.

servicio

33,50 €
Solicitar más información

Qué es

Con el ingrediente activo marino Epocyl, el extracto de Sauce Negro, así como extractos de algas y trufas, las defensas de la piel se fortalecen y acumulan depósitos de humedad. Para una piel radiante y bella que resiste a todos los desafíos de la vida diaria.

El tratamiento de ampollas, recarga y reequilibra la barrera natural de la piel estresada y agotada y restaura su resistencia. Los extractos de algas preciosas y los extractos de trufa premium activan la piel durante la fase de sueño profundo.

Por la mañana, la piel se despierta radiante de un sueño reparador y está preparada para todos sus desafíos diarios.

Después de la limpieza con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo desechable o con el abridor de ampollas adjunto. Sujete la ampolla por el cuello o abridor de la ampolla y ábrala con un movimiento brusco repentino en el anillo inferior de color. Vierta el concentrado en la palma de su mano y trabaje en la cara, el cuello y el escote. Acaricia suavemente la piel. Luego aplique la crema para el cuidado de la piel.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro