RETINOL CONCENTRATE DOCTOR BABOR PRO A Retinol Concentrate combina dos ésteres estables de retinol: retinilo palmítico y retinoides activos.

servicio

110,90 €
Solicitar más información

Qué es

DOCTOR BABOR PRO A Retinol Concentrate combina dos ésteres estables de retinol: retinilo palmítico y retinoides activos. Ayudan a activar la renovación de la piel y reducen los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel, como arrugas, textura desigual de la piel y piel opaca.

Reduce los signos visibles del envejecimiento. Libre de fragancias y colorantes artificiales.

Retinol: A menudo equivalente a la vitamina A, el retinol es un tipo de retinoide que se encuentra en la vitamina A. Es el perfecto ingrediente activo antienvejecimiento que estimula el proceso de rejuvenecimiento de la piel y reduce las líneas finas y las arrugas.

Usar mañana y/o noche, tras la limpieza. Aplicar en rostro, cuello y escote y esperar a que actúe. Evitar el área de contorno de ojos. Por la mañana, aplicar a continuación protección solar y por la noche crema hidratante. Cerrar el frasco inmediatamente tras su uso. Consultar la duración del protocolo con su DOCTOR BABOR PRO EXPERT.

AQUA, DIMETHYL ISOSORBIDE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PHENOXYETHANOL, HYDROXYPINACOLONE RETINOATE, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, POLYISOBUTENE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, RETINYL PALMITATE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro