Reversive Eye Cream Crema para el cuidado de los ojos altamente efectiva para todo tipo de pieles.

servicio

72,80 €
Solicitar más información

Qué es

Crema para el cuidado de los ojos altamente efectiva para todo tipo de pieles.

Restaura el resplandor juvenil en el área de los ojos. Gracias a ReVersive, el área alrededor de los ojos parece visiblemente más firme, lisa y suave. Está intensamente hidratada y más calmada. Para unos ojos rejuvenecidos y radiantes.

Las células madre de la orquídea fijan el párpado superior y hacen que el ojo se vea más grande. El PRO YOUTH Complex también es eficaz contra los signos más comunes del envejecimiento de la piel, como la pérdida de elasticidad, las arrugas y la falta de luminosidad

Aplicar mañana y noche en el área de los ojos después de la limpieza y palmear suavemente. Recomendación: usar 1-2 veces a la semana como máscara para los ojos: aplicar generosamente alrededor de los ojos y dejar actuar durante 15 minutos. Palmee cualquier exceso de producto después del tiempo de aplicación y retírelo con un algodón.

AQUA, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CETEARYL ALCOHOL, MANNITOL, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CALANTHE DISCOLOR EXTRACT, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, ROSA ALBA LEAF CELL EXTRACT, ALLANTOIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TEPRENONE, SODIUM HYALURONATE, DISODIUM EDTA, BIOSACCHARIDE GUM-1, PLANKTON EXTRACT, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLUCONOLACTONE, GLYCERYL STEARATE, PANTOLACTONE, SODIUM BENZOATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, ACETYL TETRAPEPTIDE-11, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, CALCIUM GLUCONATE

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro