Stress Control Eficaz serum gestor del estrés en la piel, combate los signos epidérmicos que ocurren cuando aumentan de los niveles de estrés.

servicio

38,90 €
Solicitar más información

Serum concentrado con ingredientes activos que actúan sobre los signos de estrés. Idóneo para piel irritada y envejecida por estrés.

Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel relacionado con el estrés y alivia síntomas como las arrugas por estrés y el enrojecimiento.

El complejo multi-activo Stress Resist regula los niveles de cortisol*, ayuda a relajar los rasgos faciales y reduce la sensibilización de la piel. Para una piel más relajada, suave y rejuvenecida.
*Estudio “in vitro”.

Tras la limpieza con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubrir su cuello con un pañuelo o con el abridor de ampollas adjunto. Sostenerla por el cuello o el abridor y abrir con un movimiento repentino a la altura del anillo de color más bajo. Verter el concentrado en la palma de su mano y depositar suavemente sobre rostro, cuello y escote. Luego aplicar la crema de tratamiento adaptada.

Ingredientes: AQUA, PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, BETAINE, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, CASSIA ANGUSTIFOLIA SEED POLYSACCHARIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALBATRELLUS OVINUS EXTRACT, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, BIOSACCHARIDE GUM-1, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, CAPRYLYL GLYCOL, LIMONENE, PANTOLACTONE, LINALOOL, ACETYL HEXAPEPTIDE-8.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal