Ultimate Wrinkle Filler Dtor. BABOR Hace desaparecer instantáneamente las arrugas.

servicio

Un rellenador de arrugas con un efecto inmediatamente visible. Rellena arrugas y arruguitas con un efecto inmediatamente visible. Ideal como final de tratamiento. Las arrugas son eliminadas mágicamente. La triple fuerza el ácido hialurónico y los péptidos de alta tecnología reducen la apariencia de arrugas y arruguitas y liberan las microtensiones de la piel. Además, un relleno innovador, alisa las arrugas con un efecto inmediatamente visible. Utilización: Aplicar Ultimate Wrinkle Filler con la yema de los dedos, a lo largo de la arruga, antes de la crema o también después sobre ella a lo largo del día o sobre el maquillaje.

P.V.P. 43,95€
Solicitar más información

Un rellenador de arrugas con un efecto inmediatamente visible.

Rellena arrugas y arruguitas con un efecto inmediatamente visible. Ideal como final de tratamiento. Las arrugas son eliminadas mágicamente.

La triple fuerza el ácido hialurónico y los péptidos de alta tecnología reducen la apariencia de arrugas y arruguitas y liberan las microtensiones de la piel. Además, un relleno innovador, alisa las arrugas con un efecto inmediatamente visible.

Utilización:

Aplicar Ultimate Wrinkle Filler con la yema de los dedos, a lo largo de la arruga, antes de la crema o también después sobre ella a lo largo del día o sobre el maquillaje.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal