Fotodepilación Selectiva - Rápido, indoloro, efectivo y seguro. Elimina el pelo no deseado

👉Cuando nos planteamos un método de depilación y ante la gran cantidad de posibilidades que hoy en día existen, cera, cuchilla, láser, cremas depilatorias, etc, las dudas que nos hacechan también son interminables.

👉Para ayudarte en tan importante decisión, quiero brevemente explicarte porqué nuestra Fotodepilación Selectiva es la mejor opción para eliminar el vello que no te gusta de forma permanente.

✅El sistema de depilación mediante la Fotodepilación Selectiva, se basa fundamentalmente en la obtención de un efecto térmico capaz de producir una fototermólisis selectiva del folículo piloso. Su objetivo es la eliminación del pelo desde su raíz a partir de la destrucción selectiva de la raíz del pelo mediante una transferencia energética, suficientemente importante para destruir el folículo piloso y la papila  sin afectar el resto de estructuras y tejidos colindantes, como el tejido conjuntivo y la piel. Este proceso se llama fototermólisis selectiva, término que se forma a partir de los términos griegos foto (designa a la luz), termo (significa calor) y lisis (destrucción) y selectiva puesto que no hay una destrucción indiscriminada de tejidos sino solo de aquellos que interesa. El término “selectiva” implica la elección de aquella longitud de onda que sea bien absorbida por la melanina del pelo, pero poco absorbida por el resto de estructuras y tejidos de alrededor, con el fin de obtener una mejor eficacia de tratamiento.

✅Rápido, indoloro, efectivo y seguro.

✅Antes de proceder al tratamiento, siempre valoramos una serie de factores para poder determinar que parámetros son los más adecuados para cada persona, como son:

-Sexo, edad, patologías, fototipo de piel, color y grado de pigmentación del pelo, grosor del pelo y la piel, profundidad del pelo según Morfología, fase del pelo en el ciclo folicular, densidad del pelo, etc

✅A qué ya estás pensando en lo bién que te verás sin pelos?😉

✅Tratamiento unisex

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

ELIMINAR CELULITIS POR MEDIO DE ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

Los Ultrasonidos de Alta frecuencia emitidos por equipos con tecnologías avanzadas y fiables, son ideales para eliminar la grasa localizada en forma de Celulitis de nuestro cuerpo, aquella grasa a la que no le tenemos mucho aprecio y que por tanto que hagamos dieta o ejercicio, no podemos terminar con ella.

Desde Centre D’ Estética IO Ontinyent, te aconsejamos tratar con nuestros ultrasonidos fijos, las zonas  de: rodillas, cartucheras, brazos, caderas, nalgas, abdómen.

Con el masaje ultrasónico, las zonas a tratar serán: nalgas, muslos, rodillas, gemelos.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

La celulitis es la alteración estética femenina más difundida que afecta a alrededor del 95% de las mujeres. Para liberarse de ella hay que intervenir desde varios frentes. Una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico pueden ayudar, sin embargo, para una solución realmente definitiva es necesaria una intervención profesional, como por ejemplo los tratamientos  a medida propuestos por Centre D’ Estética IO Ontinyent.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

El placer de un cuerpo más firme

Para recuperar firmeza, combatir la flacidez de los tejidos y proporcionar energía y elasticidad a la piel, desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos tratamientos reafirmantes específicos.

Cada programa se personaliza gracias a una atenta revisión y comienza con una acción reequilibrante, para que los tejidos sean más receptivos a los principios activos tonificantes y estimulantes incluidos en exclusivos fangos-crema y en cosméticos innovadores.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con masajes específicos y equipos tecnológicos de vanguardia que ayudan a estimular en profundidad las fibras conectivas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Nuestras piernas, en equilibrio sobre tacones de aguja, cruzadas durante horas bajo el escritorio, obligadas a soportar el peso de todo el cuerpo, horas de pie, horas sentadas, cambios de temperatura, etc

Qué destino más infeliz el de las piernas.

Para aliviarlas de forma inmediata desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos un tratamiento profesional rápido y eficaz para las molestias de tus piernas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal