Fotorrejuvenecimiento facial No ablativo Fotorrejuvenecimiento facial

👉Como ya sabemos, el envejecimiento cutáneo aparece con el paso del tiempo, la exposición no moderada al sol, y todos los efectos nocivos medioambientales.

👉A medida que envejecemos vamos apreciando en nuestra piel, arrugas, flacidez, pigmentación irregular, manchitas, poros más dilatados, venitas rojas, etc, todo aquello que nos lleva de cabeza, porque nos sentimos jóvenes y no queremos que se nos noten los síntomas de una piel envejecida.

✅Una de las técnicas que más me gustan para mejorar y frenar el proceso del envejecimiento es el Fotorrejuvenecimiento No Ablativo, nos permite trabajar en las zonas del rostro, cuello, escote y el dorso de las manos. Este tratamiento genera de forma muy importante, la formación de nuevo Colágeno y Elastina, lo que nos proporciona una mejora indiscutible de la salud, arrugas y elasticidad en nuestra piel, atenuando las ligeras manchas al mismo tiempo, generadas por la edad.

✅El número de sesiones necesarias varían de una persona a otra, pero pueden oscilar entre 6 – 8 sesiones, a un intervalo de una a la semana o una al mes, esto lo determinará cada caso personalizado. El resultado es muy satisfactorio y los efectos secundarios mínimos practicamente inexistentes, puede que la persona aprecie enrrojecimiento o inflamación después del tratamiento, estos síntomas desaparecen en un par de horas máximo.

✅Se puede aplicar en cualquier tipo de piel, ya que se personaliza cada uno de los parámetros en la sesión.

✅Algunas de las contraindicaciones como ciertas enfermedades o fármacos se evaluarán en el proceso del diagnóstico.

✅Qué se debe tener en cuenta antes de realizar la sesión?

  • Evitar dos semanas antes tomar el Sol o broncearse en cabinas UVA
  • Suspender durante todo el tratamiento cosméticos que contengan cualquier tipo de ácido.
  • Si está tomando cualquier tipo de medicación nueva, nos lo debe comentar, ciertos medicamentos son fotosensibilizantes.
  • Comunicar con antelación cualquier caso de indisposición.

✅Y después del tratamiento, que se debe hacer?

  • Utilizar siempre los filtros solares que se recomienden.
  • No exponerse al Sol hasta que le sea permitido.
  • LLevar el producto de mantenimiento domiciliario que se le aconseje.

💎Uno de los tratamientos estrella de mi Centro💎

✅Tratamiento unisex

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

ELIMINAR CELULITIS POR MEDIO DE ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

Los Ultrasonidos de Alta frecuencia emitidos por equipos con tecnologías avanzadas y fiables, son ideales para eliminar la grasa localizada en forma de Celulitis de nuestro cuerpo, aquella grasa a la que no le tenemos mucho aprecio y que por tanto que hagamos dieta o ejercicio, no podemos terminar con ella.

Desde Centre D’ Estética IO Ontinyent, te aconsejamos tratar con nuestros ultrasonidos fijos, las zonas  de: rodillas, cartucheras, brazos, caderas, nalgas, abdómen.

Con el masaje ultrasónico, las zonas a tratar serán: nalgas, muslos, rodillas, gemelos.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

La celulitis es la alteración estética femenina más difundida que afecta a alrededor del 95% de las mujeres. Para liberarse de ella hay que intervenir desde varios frentes. Una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico pueden ayudar, sin embargo, para una solución realmente definitiva es necesaria una intervención profesional, como por ejemplo los tratamientos  a medida propuestos por Centre D’ Estética IO Ontinyent.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

El placer de un cuerpo más firme

Para recuperar firmeza, combatir la flacidez de los tejidos y proporcionar energía y elasticidad a la piel, desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos tratamientos reafirmantes específicos.

Cada programa se personaliza gracias a una atenta revisión y comienza con una acción reequilibrante, para que los tejidos sean más receptivos a los principios activos tonificantes y estimulantes incluidos en exclusivos fangos-crema y en cosméticos innovadores.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con masajes específicos y equipos tecnológicos de vanguardia que ayudan a estimular en profundidad las fibras conectivas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Nuestras piernas, en equilibrio sobre tacones de aguja, cruzadas durante horas bajo el escritorio, obligadas a soportar el peso de todo el cuerpo, horas de pie, horas sentadas, cambios de temperatura, etc

Qué destino más infeliz el de las piernas.

Para aliviarlas de forma inmediata desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos un tratamiento profesional rápido y eficaz para las molestias de tus piernas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez