Radiofrecuencia Facial BipoIO No quiero operarme, pero necesito un lifting!

💎No quiero operarme, pero necesito un lifting!💎

👉Verdad que habeis oido esta frase más de una vez?
👉Pues sí, hay solución, en general las mujeres estamos bastante dispuestas aceptar algunas de las arrugas que van apareciendo en el rostro, sin embargo la opinión unánime es, que no queremos que aparezca ni aceptamos la flacidez en el rostro, la pérdida de los contornos faciales.

👉Sin embargo, debemos ser conscientes que con el paso del tiempo, nuestros rasgos se difuminan, sobre todo en la zona de la mandíbula y ya notamos pequeños cambios en nuestras facciones.

👉Porqué ocurre esto?

✅Sencillo y normal, en la capa media de nuestra piel, la Dermis, nuestras fibras elásticas se degradan progresivamente, el Colágeno y la Elastina, los Fibroblastos disminuyen su actividad, cada vez trabajan menos y con más lentitud, es cuando comienza aparecer la flacidez, y el proceso de regeneración en nuestro tejido es inferior al proceso de destrucción de las fibras de Elastina y Colágeno, a ello, no debemos olvidarnos de la inevitable ley de la fuerza de gravedad y de que también vamos perdiendo grasa subcutánea del tejido.

✅Si somos conscientes de ello, y queremos seguir viéndonos bién,  ¿qué debemos hacer?  ¿Tenemos alguna solución?

✅Pues claro que sí! Debemos comenzar con el programa de regeneración y estimulación de estos Fibroblastos, para que sigan trabajando como deben, y esto se consigue.

Tratamiento facial radiofrecuencia-IO estetica Ontinyent

Te ofrezco la Radiofrecuencia facial BipoIO, un método propio en este tipo de tratamiento.

Me preguntarás por el resultado, es fantástico, y también es posible que me digas, termino el tratamiento y mi piel volverá a estar como antes? Pues, la verdad es que no, y sabes porqué? Primero por la efectividad en cuanto a la producción propia de Colágeno y Elastica que provocamos es inmensa, y esto no puede desaparecer de la noche a la mañana, al igual que una arruga o la flacidez facial, no aparece con esa rapidez, necesita tiempo. Y segundo, no volverás a estar como antes del tratamiento, porque yo no voy a dejar que eso te ocurra, para algo has confiado en mí.

✅Tratamiento unisex

✅Efectuable en cualquier época del año.

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

ELIMINAR CELULITIS POR MEDIO DE ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

Los Ultrasonidos de Alta frecuencia emitidos por equipos con tecnologías avanzadas y fiables, son ideales para eliminar la grasa localizada en forma de Celulitis de nuestro cuerpo, aquella grasa a la que no le tenemos mucho aprecio y que por tanto que hagamos dieta o ejercicio, no podemos terminar con ella.

Desde Centre D’ Estética IO Ontinyent, te aconsejamos tratar con nuestros ultrasonidos fijos, las zonas  de: rodillas, cartucheras, brazos, caderas, nalgas, abdómen.

Con el masaje ultrasónico, las zonas a tratar serán: nalgas, muslos, rodillas, gemelos.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

La celulitis es la alteración estética femenina más difundida que afecta a alrededor del 95% de las mujeres. Para liberarse de ella hay que intervenir desde varios frentes. Una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico pueden ayudar, sin embargo, para una solución realmente definitiva es necesaria una intervención profesional, como por ejemplo los tratamientos  a medida propuestos por Centre D’ Estética IO Ontinyent.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

El placer de un cuerpo más firme

Para recuperar firmeza, combatir la flacidez de los tejidos y proporcionar energía y elasticidad a la piel, desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos tratamientos reafirmantes específicos.

Cada programa se personaliza gracias a una atenta revisión y comienza con una acción reequilibrante, para que los tejidos sean más receptivos a los principios activos tonificantes y estimulantes incluidos en exclusivos fangos-crema y en cosméticos innovadores.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con masajes específicos y equipos tecnológicos de vanguardia que ayudan a estimular en profundidad las fibras conectivas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Nuestras piernas, en equilibrio sobre tacones de aguja, cruzadas durante horas bajo el escritorio, obligadas a soportar el peso de todo el cuerpo, horas de pie, horas sentadas, cambios de temperatura, etc

Qué destino más infeliz el de las piernas.

Para aliviarlas de forma inmediata desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos un tratamiento profesional rápido y eficaz para las molestias de tus piernas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez