Radiofrecuencia Capacitiva Radiofrecuencia

👉En nuestro afan de superarnos constántemente, hemos adquirido una nueva tecnología de Radifrecuencia de última generación, rápida, segura y con un máximo comfort en los tratamientos para nuestras clientas.

👉Sabeis que en el mercado existen hoy en día muchos aparatos de Radiofrecuencia, pero porqué hemos optado por la Capacitiva?

✅Porque la principal característica de la RF Capacitiva, es que el punto de máximo calentamiento no se produce en la superficie de la piel, sino en el interior de los tejidos y se propaga de forma controlada en la zona tratada.
La RF capacitiva, permite de un modo mucho más selectivo y seguro, elevar la temperatura interna de la dermis y el tejido adiposo, ofreciendo máxima seguridad y resultado en el tratamiento estético, en menos número de sesiones, menor precio y tiempo.

✅Qué efectos fisiológicos tiene esta Radiofrecuencia Capacitiva?

Los efectos se basan principalmente sobre el calentamiento de los tejidos activándose distintos mecanismos de acción:
• Efecto térmico
• Liberación de proteínas de choque térmico
• Activación de los mecanismos de reparación con aumento del recambio celular, síntesis de colágeno y elastina
• Aumento del metabolismo celular y del consumo de grasas

✅Efectos sobre los tejidos Tonificación:

Flacidez de brazos-IO estetica Ontinyent

La acción combinada de los mecanismos de reparación y de las Proteínas de Choque Térmico, HSP, provocan un estímulo de los fibroblastos para que sinteticen nuevo colágeno, este proceso dará lugar a una nueva estructura de colágeno a los 20-25 días haciéndose más visible entre las 6 – 8 semanas del tratamiento.
También estimula la síntesis de elastina y el reciclaje de colágeno envejecido que da lugar a una piel más tersa, luminosa y lisa.

✅Efecto adelgazante:

Grasa, estrias y flacidez-IO estetica Ontinyent

Según la LEY DE VAN HOFF:
Un aumento de 3-4ºC en los tejidos, provocará un estímulo del metabolismo celular y de la combustión de grasas en un 20-30%. Con lo cual tenemos asegurada la reducción de la grasa de depósito y Celulitis, al tiempo que estamos tonificando la flacidez.

INDICACIONES DE LA RF CAPACITIVA:
• Flacidez
• Arrugas
• Adiposidad localizada
• Remodelación corporal
• Celulitis
• Estrías
• Cicatrices
• Relajación muscular
• Antiálgicos

CABEZALES DE APLICACIÓN QUE MARCAN LA DIFERENCIA
El único del mercado con cabezales de circonio
Gracias a su revestimiento de circonio, los cabezales consiguen un óptimo grado de aislamiento (calor interno, piel segura)
• Máxima eficiencia (Mayor Profundidad)
• Total seguridad:
•Excelente aislante Térmico y eléctrico
• Mayor durabilidad
•No se carboniza
•No sufre corrosión química
• Biocompatible

✅Para terminar, si no os voy hacer muy largo el artículo, solo me queda invitaros a que probeis esta nueva tecnología, seguro que vais a notar la diferencia.

✅Tratamiento unisex

✅Duración del tratamiento 1,30 horas aproximadamente

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

ELIMINAR CELULITIS POR MEDIO DE ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

Los Ultrasonidos de Alta frecuencia emitidos por equipos con tecnologías avanzadas y fiables, son ideales para eliminar la grasa localizada en forma de Celulitis de nuestro cuerpo, aquella grasa a la que no le tenemos mucho aprecio y que por tanto que hagamos dieta o ejercicio, no podemos terminar con ella.

Desde Centre D’ Estética IO Ontinyent, te aconsejamos tratar con nuestros ultrasonidos fijos, las zonas  de: rodillas, cartucheras, brazos, caderas, nalgas, abdómen.

Con el masaje ultrasónico, las zonas a tratar serán: nalgas, muslos, rodillas, gemelos.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

La celulitis es la alteración estética femenina más difundida que afecta a alrededor del 95% de las mujeres. Para liberarse de ella hay que intervenir desde varios frentes. Una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico pueden ayudar, sin embargo, para una solución realmente definitiva es necesaria una intervención profesional, como por ejemplo los tratamientos  a medida propuestos por Centre D’ Estética IO Ontinyent.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

El placer de un cuerpo más firme

Para recuperar firmeza, combatir la flacidez de los tejidos y proporcionar energía y elasticidad a la piel, desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos tratamientos reafirmantes específicos.

Cada programa se personaliza gracias a una atenta revisión y comienza con una acción reequilibrante, para que los tejidos sean más receptivos a los principios activos tonificantes y estimulantes incluidos en exclusivos fangos-crema y en cosméticos innovadores.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con masajes específicos y equipos tecnológicos de vanguardia que ayudan a estimular en profundidad las fibras conectivas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Nuestras piernas, en equilibrio sobre tacones de aguja, cruzadas durante horas bajo el escritorio, obligadas a soportar el peso de todo el cuerpo, horas de pie, horas sentadas, cambios de temperatura, etc

Qué destino más infeliz el de las piernas.

Para aliviarlas de forma inmediata desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos un tratamiento profesional rápido y eficaz para las molestias de tus piernas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez