Tratamiento ritual Cleopatra

Dejarse seducir por este exótico ritual, inspirado en una de las mujeres más bellas y más fascinantes de la historia en nuestro centro, es una experiencia irrepetible, inigualable, esquisita….

Descripción del tratamiento:

– En primer lugar realizaremos una exfoliación corporal con sales minerales, magnesio,potasio, sodio y sulfatos, procedentes de sedimentos salinos de Canadá.

– Seguidamente realizaremos una envoltura con algas azules, en concreto la alga espirulina platensis, y fango volcánico mineral, procedente de depósitos de la región volcánica de Eifel, con ello conseguiremos, limpiar en profundidad la piel, oxigenarla, hidratarla y remineralizarla.

– Ahora ya pasaremos aplicar una mascarilla-masaje con una exclusiva formula de belleza y bienestar, por todo el cuerpo, donde van a predominar, los derivados lácteos, aromas y elixires con matices como la mimosa, naranja, almendra, jenjibre, jazmin, ambar, lavanda, vainilla, rosa, anís, mirra…. envolviendote en un perfecto equilibrio cuerpo – mente.

– Terminaremos ofreciéndote una tisana templada bienestar IO.

La duración del tratamiento será de alrrededor de 90 minutos, así es que, no vengas con prisa, ven con la intención de relajarte al máximo y dejarte cuidar y mimar por nosotras, te lo mereces, verdad que sí?

Te esperamos cuando lo desees y si quieres, es uno de los tratamientos estrella, ideal para regalar a una persona que quieras o aprecies mucho.

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

ELIMINAR CELULITIS POR MEDIO DE ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

Los Ultrasonidos de Alta frecuencia emitidos por equipos con tecnologías avanzadas y fiables, son ideales para eliminar la grasa localizada en forma de Celulitis de nuestro cuerpo, aquella grasa a la que no le tenemos mucho aprecio y que por tanto que hagamos dieta o ejercicio, no podemos terminar con ella.

Desde Centre D’ Estética IO Ontinyent, te aconsejamos tratar con nuestros ultrasonidos fijos, las zonas  de: rodillas, cartucheras, brazos, caderas, nalgas, abdómen.

Con el masaje ultrasónico, las zonas a tratar serán: nalgas, muslos, rodillas, gemelos.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

La celulitis es la alteración estética femenina más difundida que afecta a alrededor del 95% de las mujeres. Para liberarse de ella hay que intervenir desde varios frentes. Una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico pueden ayudar, sin embargo, para una solución realmente definitiva es necesaria una intervención profesional, como por ejemplo los tratamientos  a medida propuestos por Centre D’ Estética IO Ontinyent.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

El placer de un cuerpo más firme

Para recuperar firmeza, combatir la flacidez de los tejidos y proporcionar energía y elasticidad a la piel, desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos tratamientos reafirmantes específicos.

Cada programa se personaliza gracias a una atenta revisión y comienza con una acción reequilibrante, para que los tejidos sean más receptivos a los principios activos tonificantes y estimulantes incluidos en exclusivos fangos-crema y en cosméticos innovadores.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con masajes específicos y equipos tecnológicos de vanguardia que ayudan a estimular en profundidad las fibras conectivas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Nuestras piernas, en equilibrio sobre tacones de aguja, cruzadas durante horas bajo el escritorio, obligadas a soportar el peso de todo el cuerpo, horas de pie, horas sentadas, cambios de temperatura, etc

Qué destino más infeliz el de las piernas.

Para aliviarlas de forma inmediata desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos un tratamiento profesional rápido y eficaz para las molestias de tus piernas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez