Tratamiento piel sensible o reactiva Neurosensitive Cellular

🌾La piel sensible es vulnerable a todas las agresiones externas.

✅Este tipo de reacciones no necesariamente son debidas algún origen alérgico, es más normal y lógico, que este tipo de reacciones estén ligadas a la extrema excitabilidad de las terminaciones nerviosas afloradas en la superficie de la Epidermis.

✅La piel sensible también está mucho más desprotegida que otro tipo de piel, ya que su barrera de protección natural la protege menos de los agentes externos que en cualquier otro tipo de piel.

🌵Debido a ello presenta amenudo, picores, rojeces, prúrito, tirantez, excesiva deshidratación, couperosis, dermatitis, incluso acné rosacea.

👉Durante el tratamiento, debemos:

✅ Calmar, con inmunoprotectores, para relajar la excitación de las terminaciones nerviosas, reduciendo la irritación y el molesto picor.

✅Aportar un gran escudo protector, que aisle a la piel de las agresiones externas, de los materiales pesados, del sol, frío y cualquier cambio de temperatura extrema.

✅Proporcionarle un fuerte Imán hídrico, intenso y duradero, es fundamental, reconstruyendo su manto hidrolipídico.

🔹Nuestra garantía: Bienestar 💎óptimo en la piel, inmediatamente y a largo plazo💎

Tratamiento unisex

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

ELIMINAR CELULITIS POR MEDIO DE ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

Los Ultrasonidos de Alta frecuencia emitidos por equipos con tecnologías avanzadas y fiables, son ideales para eliminar la grasa localizada en forma de Celulitis de nuestro cuerpo, aquella grasa a la que no le tenemos mucho aprecio y que por tanto que hagamos dieta o ejercicio, no podemos terminar con ella.

Desde Centre D’ Estética IO Ontinyent, te aconsejamos tratar con nuestros ultrasonidos fijos, las zonas  de: rodillas, cartucheras, brazos, caderas, nalgas, abdómen.

Con el masaje ultrasónico, las zonas a tratar serán: nalgas, muslos, rodillas, gemelos.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

La celulitis es la alteración estética femenina más difundida que afecta a alrededor del 95% de las mujeres. Para liberarse de ella hay que intervenir desde varios frentes. Una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico pueden ayudar, sin embargo, para una solución realmente definitiva es necesaria una intervención profesional, como por ejemplo los tratamientos  a medida propuestos por Centre D’ Estética IO Ontinyent.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

El placer de un cuerpo más firme

Para recuperar firmeza, combatir la flacidez de los tejidos y proporcionar energía y elasticidad a la piel, desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos tratamientos reafirmantes específicos.

Cada programa se personaliza gracias a una atenta revisión y comienza con una acción reequilibrante, para que los tejidos sean más receptivos a los principios activos tonificantes y estimulantes incluidos en exclusivos fangos-crema y en cosméticos innovadores.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con masajes específicos y equipos tecnológicos de vanguardia que ayudan a estimular en profundidad las fibras conectivas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Nuestras piernas, en equilibrio sobre tacones de aguja, cruzadas durante horas bajo el escritorio, obligadas a soportar el peso de todo el cuerpo, horas de pie, horas sentadas, cambios de temperatura, etc

Qué destino más infeliz el de las piernas.

Para aliviarlas de forma inmediata desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos un tratamiento profesional rápido y eficaz para las molestias de tus piernas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera