Collagen Booster Dtor. BABOR ACTIVA EL COLAGENO EN TU PIEL

✅Collagen Booster es un tratamiento indicado principalmente para las pieles muy exigentes, con claros signos de envejecimiento o fotoenvejecimiento, como arrugas, arruguitas, con pérdida de elasticidad o pérdida de la armonía del contorno facial, aunque es muy interesante también como prevención de todas estas alteraciones.

✅Tres cuartas partes de las estructuras fibrosas de la piel del ser humano, están constituidas por varios tipos de Colágeno, con el paso del tiempo, aunque no queramos, se reduce considerablemente la cantidad y calidad del colágeno en nuestra piel, esta es la causa prioritaria de la aparición de las arrugas y la pérdida de elasticidad, con Collagen Booster lo que vamos a conseguir principalmente es reafirmar intensamente los tejidos, corregir las arrugas, aumentar la elasticidad y la flexibilidad en la piel.

✅Como terapia choc te recomiendo 6 tratamientos, uno por semana, después como mantenimiento, será suficiente uno al mes o mes y medio, sin olvidarnos del día a día, tu tratamiento domiciliario, te aconsejaré lo mejor y lo que más necesita tu piel en cada temporada.

❤El resultado final: ESPECTACULAR!❤

👉Pruébalo cuanto antes, llámanos y reserva cita al teléfono 962914498 o si te és más cómodo mediante WhatsApp 628213040, te esperamos!

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

ELIMINAR CELULITIS POR MEDIO DE ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA

Los Ultrasonidos de Alta frecuencia emitidos por equipos con tecnologías avanzadas y fiables, son ideales para eliminar la grasa localizada en forma de Celulitis de nuestro cuerpo, aquella grasa a la que no le tenemos mucho aprecio y que por tanto que hagamos dieta o ejercicio, no podemos terminar con ella.

Desde Centre D’ Estética IO Ontinyent, te aconsejamos tratar con nuestros ultrasonidos fijos, las zonas  de: rodillas, cartucheras, brazos, caderas, nalgas, abdómen.

Con el masaje ultrasónico, las zonas a tratar serán: nalgas, muslos, rodillas, gemelos.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

La celulitis es la alteración estética femenina más difundida que afecta a alrededor del 95% de las mujeres. Para liberarse de ella hay que intervenir desde varios frentes. Una dieta adecuada y la práctica de ejercicio físico pueden ayudar, sin embargo, para una solución realmente definitiva es necesaria una intervención profesional, como por ejemplo los tratamientos  a medida propuestos por Centre D’ Estética IO Ontinyent.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

El placer de un cuerpo más firme

Para recuperar firmeza, combatir la flacidez de los tejidos y proporcionar energía y elasticidad a la piel, desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos tratamientos reafirmantes específicos.

Cada programa se personaliza gracias a una atenta revisión y comienza con una acción reequilibrante, para que los tejidos sean más receptivos a los principios activos tonificantes y estimulantes incluidos en exclusivos fangos-crema y en cosméticos innovadores.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con masajes específicos y equipos tecnológicos de vanguardia que ayudan a estimular en profundidad las fibras conectivas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Nuestras piernas, en equilibrio sobre tacones de aguja, cruzadas durante horas bajo el escritorio, obligadas a soportar el peso de todo el cuerpo, horas de pie, horas sentadas, cambios de temperatura, etc

Qué destino más infeliz el de las piernas.

Para aliviarlas de forma inmediata desde Centre D’ Estética IO Ontinyent te proponemos un tratamiento profesional rápido y eficaz para las molestias de tus piernas.

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me gustan todos los productos que he utilizado y los tratamientos que me he hecho , pero sobre todo el trato que me han dado.

Alicia LLopis