con estilo propio

Cuando nuestro método propio de masaje y la endocosmética se fusionan, renace la mejor alianza de belleza.

IO, ha diseñado una metodología de masaje con identidad propia, que unido a nuestros productos, convierten cada sesión en un ritual único con nuestros derechos de autor.

Indiscutiblemente este masaje es protagonista en nuestros tratamientos de belleza.

Este tipo de masaje es de gran valor terapeutico, puede describirse como una danza sobre la piel, exigiendo un buen adiestramiento y gran habilidad, donde el ritmo, la técnica, los gestos y la agilidad son requisitos imprescindibles para componer la coreografía perfecta llevando a nuestra clienta a un relax y bienestar total.

Nuestras manos ejercen un efecto calmante y beneficioso sobre todo nuestro ser, convirtiendose así en un bálsamo para el alma, a través de ellas trasmitimos todo un mundo de sensaciones, así se ha confirmado cientificamente, con este tipo de masaje, es posible desencadenar multitud de efectos beneficiosos sobre el organismo, tanto en el plano físico como el el psíquico.Este masaje propicia la liberación de hormonas específicas, que producen una agradable sensación de felicidad. Por otra parte el sistema nervioso recibe una serie de impulsos, permitiendo un estado supremo de relajación.

En el momento en que las manos se ponen en contacto sobre la piel, los estímulos que generan son captados por minúsculos corpusculos táctiles, llamados receptores, y trasmitidos al cerebro. Este masaje es una vía importantísima de apoyo para encontrar la armonía, belleza y bienestar del organismo, reactivando así su capacidad de autocuración. Si además, unimos las propiedades de este masaje a las de la endocosmética, los resultados se multiplican mucho más.

Pero, aunque es cierto que la principal finalidad de este masaje es la de inducir al organismo a la calma, a este objetivo se le añaden otros beneficios, como drenar, activar el sistema de la microcirculación, reafirmar, tonificar, remodelar, rejuvenecer, eliminar estados de tensión y un largo etc. las posibilidades son múltiples.

La calidez de un tratamiento exclusivamente manual aporta bienestar absoluto.

Bienestar integral-IO estetica Ontinyent
Dependiendo del diagnóstico Biomorfológico de cada persona, el cual realizamos antes de cualquier intervención de tratamiento, permitiendonos así establecer, además de las condiciones fisiológicas de cada uno de nosotros, las predisposiciones de alteración estética que podemos tener en un futuro, naturalmente, condicionadas por el estado general de salud, del cual deriva igualmente el estado de salud de la piel, órgano que nos interesa mucho, el Método de estética integrada de IO prevé no solamente una intervención localizada del masaje, sino una iniciativa más extendida, cuidada y moderna, que está dirigida a controlar los problemas de cada morfología en particular.

La intervención general está basada en el uso de sinergías de aceites esenciales que permiten devolver el equilibrio a las alteraciones morfológicas con el fin de poder trabajar sucesivamente sobre un tejido que será un terreno preparado y receptivo para cualquier alteración.

La elección de la sienrgía será la específica según la morfología diagnosticada, y estará dirigida a resolver los problemas cutáneos estrechamente unidos al tipo de morfología, la cual condicionará posteriormente cada tipo de tratamiento que hiciera falta a cada persona, tanto en la fase preparatoria como el los siguientes tratamientos.

Te invitamos a probar este fantástico masaje en el momento que creas oportuno, sin lugar a dudas, tú cuerpo y tú mente te lo van a agradecer, y siempre que te encuentres estresada, sin ánimo o simplemente que quieras olvidarte de todo lo que te rodea, seguro nos vuelves a pedir otra cita.

Sumergete hora y media en un mundo lleno de relax y sensaciones, llámanos y reserva tú cita, lo tienes muy cerca de casa. 962914498.

Saludos

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestra IO Ontinyent

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

MASAJE TERAPEUTICO SHIATSU ¿Qué es SHIATSU? SHIATSU, su traducción literal “presión con los dedos” es una terapia milenaria manual originaria de Japón. El ministerio de Sanidad de Japón define el SHIATSU como: Tratamiento integral de todo el cuerpo que, aplicando unas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

Cuando nuestro método propio de masaje y la endocosmética se fusionan, renace la mejor alianza de belleza. IO, ha diseñado una metodología de masaje con identidad propia, que unido a nuestros productos, convierten cada sesión en un ritual único con nuestros derechos de autor. Indiscutiblemente este masaje es protagonista en nuestros tratamientos de belleza. Este tipo de masaje es de gran val

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

¿ Qué es? La Dieta Evolutiva® es un sistema de control de peso implantado en todo el territorio nacional, y con un éxito arrasador! asesoras nutricionales que proporcionan una ayuda personalizada a todos nuestros clientes. Este sistema nutricional consiste en un programa de 4 fases, cada persona pasa un ritmo determinado en cada una de ellas, dependiendo siempre de sus características persona

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

La palabra ” estrés ” ya forma parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo el ” estrés oxidativo ” no nos suena tanto, verdad? A grandes rasgos, os puedo decir que el estrés oxidativo, también forma parte de nuestra vida cotidiana, y se produce cuando existe un desequilibrio entre los agentes oxidantes que tenemos a nuestro alrrededor más los que podemos generar nosotros, y la respue

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro