estrés oxidativo

La palabra ” estrés ” ya forma parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo el ” estrés oxidativo ” no nos suena tanto, verdad?

A grandes rasgos, os puedo decir que el estrés oxidativo, también forma parte de nuestra vida cotidiana, y se produce cuando existe un desequilibrio entre los agentes oxidantes que tenemos a nuestro alrrededor más los que podemos generar nosotros, y la respuesta de nuestras células a nivel Antioxidante, es decir, la capacidad de defensa que tiene nuestro organismo frente a los agentes que nos oxidan y envejecen nuestro sistema, incluida, claro está, nuestra piel.

Entre las causas que nos pueden provocar estrés oxidativo, podemos nombrar:

El uso indiscriminado de medicamentos.
La contaminación del medio ambiente.
La utilización prolongada de agentes tóxicos.
Una alimentación y Nutrición desequilibrada, que nos provoque un déficit importante de minerales, vitaminas y oligoelementos en nuestro sistema.
La falta de descanso.
No dormir suficiente y bién.

¿ Qué podemos hacer ?

En primer lugar, debemos de averiguar cuál es nuestro nivel de oxidación, para ello, solamente necesitamos una sencilla prueba, nuestro test oxidativo, él nos revelará el grado de alteración oxidativa que se encuentra nuestro sistema, incluida nuestra piel, permitiendonos poder actuar con mayor precisión en el tratamiento que debe de seguir cada persona.

Después será fundamental y necesario establecer unas pautas y normas totalmente personalizadas, para poder alcanzar el bienestar que necesita nuestro sistema.

A qué esperas, en 10 minutos tenemos el test hecho.

Solo tienes que pedir cita en mi centro.

Si necesitas más información, ya sabes déjame tú comentario, y en la mayor brevedad posible me pongo en contacto contigo.

Un cordial saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

MASAJE TERAPEUTICO SHIATSU ¿Qué es SHIATSU? SHIATSU, su traducción literal “presión con los dedos” es una terapia milenaria manual originaria de Japón. El ministerio de Sanidad de Japón define el SHIATSU como: Tratamiento integral de todo el cuerpo que, aplicando unas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

Cuando nuestro método propio de masaje y la endocosmética se fusionan, renace la mejor alianza de belleza. IO, ha diseñado una metodología de masaje con identidad propia, que unido a nuestros productos, convierten cada sesión en un ritual único con nuestros derechos de autor. Indiscutiblemente este masaje es protagonista en nuestros tratamientos de belleza. Este tipo de masaje es de gran val

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

¿ Qué es? La Dieta Evolutiva® es un sistema de control de peso implantado en todo el territorio nacional, y con un éxito arrasador! asesoras nutricionales que proporcionan una ayuda personalizada a todos nuestros clientes. Este sistema nutricional consiste en un programa de 4 fases, cada persona pasa un ritmo determinado en cada una de ellas, dependiendo siempre de sus características persona

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

La palabra ” estrés ” ya forma parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo el ” estrés oxidativo ” no nos suena tanto, verdad? A grandes rasgos, os puedo decir que el estrés oxidativo, también forma parte de nuestra vida cotidiana, y se produce cuando existe un desequilibrio entre los agentes oxidantes que tenemos a nuestro alrrededor más los que podemos generar nosotros, y la respue

SABER MAS

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos servicios. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal