Flacidez en los brazos

Tratamiento de brazos-IO estetica Ontinyent

Flacidez de los brazos.


📍La flacidez en la cara interna de los brazos es una consulta bastante frecuente en nuestro centro, y, tenemos tratamientos específicos adecuados para cada caso con un excelente resultado.

📍A menudo esta alteración la sufren con más frecuencia las mujeres, tanto jóvenes como mujeres con más edad.

👉Se debe evitar una pérdida repentina de peso, ya que una dieta relámpago, pobre en proteinas, tiene casi todas las posibilidades de ocasionar este problema, porque la piel no se adapta al volumen corporal y pierde rápidamente tono muscular. Hemos de tener en cuenta que a partir de los 20 años, perdemos una proporción de Elastina y Colágeno en nuestro sistema, esto hace más notoria este tipo de alteración.

👉La flacidez en los brazos debe de ser tratada con tratamientos específicos y endocosméticos adecuados para este fin, tanto en nuestro centro como la paciente en casa.

✅En el centro la intervención debe de ir dirigida a estimular la producción del propio Colágeno para que revierta la delgadez y debilidad de los tejidos de la zona.

✅En casa hay que aplicarse a diario, una o dos veces al día, el neurocosmético justo para que los Fibroblastos produzcan más fibras elásticas y refuerzen las existentes.

👉Si este es tú caso y en ocasiones te sientes incómoda cuando tienes que ir con los brazos al aire, si siempre vas buscando ropa para cubrirtelos, no dudes en llamarnos, seguro que tenemos la solución para tí.

👉Estamos a tiempo antes de que llegue el verano para recuperarlos.

☎ 962914498

📱 WhatsApp 628213040

Un saludo,


Rosa Mª García


Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent


regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez